Carbón Peel
Dale una nueva oportunidad a tu piel
¿Qué es el carbón peel?
Es un tratamiento estético específico para el cuidado de la piel. Se trata de un procedimiento no invasivo, que se realiza con un láser parcialmente indoloro.
El peeling Hollywood se lleva a cabo con un líquido de carbón que se combina con un potente láser que, juntos, consiguen exfoliar la piel, descongestionarla y disminuir la presencia y producción de grasa. La energía del láser es la encargada de destruir las partículas de la mascarilla de carbón, eliminando grasa, toxinas y piel muerta.
Con este proceso, podrás comprobar por ti misma cómo el Hollywood peel te aportará una piel renovada, oxigenada, exfoliada, radiante y saludable.
Ventajas
1
Limpieza profunda
El láser realiza una limpieza profunda de la piel y consigue arrastrar contaminantes producidos por agentes externos, malos hábitos o células muertas de la piel. Esto fomenta la regeneración celular y tu piel se verá más limpia y renovada.
2
Anti-Acné
El efecto anti-acné es uno de lo mayores beneficios que debes tener en cuenta si quieres deshacerte de los granitos. No tiene por qué ser en el rostro. Puedes hacer el peeling Hollywood en los hombros, el escote, el pecho o la espalda.
3
Exfoliación y reducción
de poros
Por un lado, reduce los poros ya que el láser calienta la piel suavemente y mata las bacterias presentes en los poros. Y por otro, permite una exfoliación intensa del rostro, dejándolo suave y sin dañar la piel.
¿Cuánto dura el Hollywood Peel?
El tratamiento de peeling de carbón activo es uno de los tratamientos más rápidos. En tan sólo 20 minutos, obtendrás todas y cada una de las ventajas anteriormente mencionadas.
¿Duele el Peeling Hollywood?
La mayoría de los pacientes no sienten dolor, sólo experimentan un ligero calentamiento en su piel y una sensación pequeña de hormigueo, que termina cesando.
No se necesita anestesia tópica, por lo que el nivel del dolor parece bastante tolerable.
¿A qué pacientes no se les recomienda?
Existen una serie de pacientes que no deben emplear el peeling de carbón activo, ya que pueden correr ciertos riesgos. Algunos de ellos son:
-
Las personas con pieles bronceadas o que se han expuesto al sol recientemente.
-
No debe hacerse en personas con piel demasiado oscura.
-
No se recomienda a los pacientes que están medicados con Roacutane.
-
Personas que toman medicamentos fotosensibles.
-
Embarazadas y menores de edad (se valorará cada caso y con autorización familiar).
-
Enfermedad infecciosa y/o heridas en la zona de tratamiento.
-
Presencia de tatuajes en la zona de tratamiento.