top of page
IMG_7946_edited.png
Microblading

Es una técnica de maquillaje permanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo, poniendo pelos de forma artística.

Permite lucir unas cejas perfectas y naturales, diseñándolas según la forma del rostro.  El Microblading corrige la forma y el relleno de las cejas y les da un aspecto muy natural.

Para el microblading se utiliza un aparato llamado demógrafo con el que se deposita el pigmento que mejor se adapte al color natural de las cejas.

CUIDADOS TRAS EL MICROBLANDING
​
  • El primer día no toques ni apliques jabones agresivos sobre las cejas. Simplemente, límpialas con agua fría y un disco de algodón.
  • Durante la primera semana, no apliques desmaquillantes o limpiadores faciales sobre la zona. Utiliza siempre un jabón pH neutro.
  • No realices ejercicio físico durante los primeros 4 días. A ser posible, durante la primera semana.
  • No retires la costra que aparecerán los días siguientes. Esa costra debe caerse por sí sola.
  • Aplica la crema cicatrizante y con vitaminas.
  • No te expongas al sol los primeros 15 días tras el microblading y protégela siempre con filtro o protector solar.
 
¿cuánto duran los resultados?
 
La duración habitual del microblading es de 8 a 12 meses, aunque puede durar más tiempo. Al realizarse en una capa superficial de la piel, el pigmento se va degradando poco a poco, hasta que algunos trazos desaparecen. Cuando comienza a degradarse pueden hacerse retoques para que no llegue a desaparecer.
bottom of page