top of page
RADIOFRECUENCIA
Un tratamiento para el rostro y el cuello
La radiofrecuencia es capaz de regenerar las células dañadas para conseguir un aspecto más natural sin intervenciones quirúrgicas.
Usando una tecnología que estimula el intercambio iónico intra y extra celular mediante la frecuencia 448kHz. Al trabajar con esta frecuencia, se incrementa gradualmente y de forma segura la temperatura de la piel en un área específica, produciéndose un intercambio iónico equilibrado en los tejidos de la piel, razón por la cual es tan utilizada tanto en procesos médico estéticos como de rehabilitación.
Los Tratamientos con Radiofrecuencia tienen un efecto acumulativo, lo cual significa que se realizarán varias sesiones para conseguir los objetivos.
Este tratamiento indoloro produce una respuesta biológica dentro del cuerpo, por lo que se consigue regenerar el tejido dañado e incluso reducir la grasa, respetando su fisionomía.
Se basa un calentamiento controlado de la piel que estimula la producción de colágeno. Además, se adapta a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, mejora el aspecto de su piel, estimulando la producción de elastina y colágeno.
Beneficios de la Radiofrecuencia Facial
​
-
Mejorar el tono y redefine del óvalo del rostro
-
Favorece la eliminación de arrugas
-
Relanza el colágeno natural
-
Revitaliza la piel
-
Combate la flacidez
-
Efecto lifting
-
Suaviza las arrugas
-
Reduce arrugas y líneas de expresión
-
Mejora el aspecto de bolsas y ojeras
-
Regeneración celular
-
Oxigenación
-
Hidratación
A través de la elevación local de la temperatura interna, logra que haya más circulación sanguínea y linfática, y gracias a esta vasodilatación a la célula, les llega más oxígeno y nutrientes.
-
Tratamientos faciales: flacidez, bolsas y ojeras, antiedad, líneas de expresión, doble mentón, rictus nasogeniano…
-
Tratamientos corporales: anticelulítico, adiposidad en cartucheras, glúteos o abdomen, antiestrías, reafirmante de senos, cicatrices recientes y antiguas, pre y post liposucción, post parto, drenaje linfático, colgajos cutáneos, reafirmación de brazos,…
Duración de cada sesión
15-30-45-60-90-120 minutos dependiendo de la zona
Sesiones necesarias
6 a 12 sesiones, según el tratamiento y la zona
¿Cuándo se nota?
Desde la primera sesión se ven cambios en la piel.
Sesiones por semana
Al inicio 2 como tratamiento de choque.
Después 1 a la semana.
Mantenimiento
Sería conveniente realizar una sesión cada 21 días.
​
bottom of page